Luna City Express en Buenos Aires | DelJardinLatino.com.ar

Luna City Express

Luna City Express es considerado por muchos como una de las duplas más importantes dentro de la escena House y Techno mundial. El dúo se presenta por primera vez en Argentina en una única presentación en la ciudad de Buenos Aires.

Atemporalidad e innovación, ambos polos pueden unirse en la música House. Durante 10 años Norman Weber y Marco Resmann han estado viviendo juntos su pasión por la música, tanto en las bandejas como en el estudio, bajo el nombre de Luna City Express.  Referentes del nuevo House alemán que busca alejarse del Electro-House coyuntural para las masas y busca recuperar, aunque sea un poco nada más, el espíritu del viejo House de Chicago.

En el año 2000 Weber y Resmann comenzaron trabajar juntos con el House como punto de partida, profundizando en estilos como Downbeat, Trip Hop y Deep House. De éste modo llegaría su primer disco en conjunto, lanzado para el aniversario del legendario Thuringian Club Muna en el 2004. Un año mas tarde lanzan su primer EP para el sello Moon Harbour incluyendo los exitosísimos tracks “Fresh” y “White Russian” con los que comenzaron su camino al éxito que ha marcado sus carreras.

Luna City Express se presentará el sábado 12 de Febrero en The Church, Suipacha 842, Capital Federal. Junto a ellos se presentarán Elekha ft Sev Nivek, Nika Demio, Mourece y más.

Luna City Express – Moon Harbour Classics Mix 2009 by Moon Harbour