Flying Lotus - Kill Your Co-Workers | DelJardinLatino.com.ar

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers

Flying Lotus y el animador Bleepe presentan el video del track Kill Your Co-Workers, del disco Pattern+Grid World.

En una invitación abierta a los animadores de todo el mundo para hacer nuevas escenas e historias con el desfile de personajes fantásticos que cuenta el video, los archivos fuente de los modelos 3D se se encuentran disponibles para su descarga y para el uso en obras propias.

Bleepe explica: “Cuando lanzamos el video también publicamos los archivos de los proyectos 3D en mi sitio asi la gente puede ver exactamente como fue animado cada plano y cada personaje. También son libres de usar estos modelos y las escenas en todo lo que quieran. Me gusta pensar en esto como una especie de “video de código abierto”, en el que todas las piezas del proyecto se liberan para que la gente haga lo que quiera con ellas.

Esta es la segunda vez en este año Flying Lotus ha trabaja de cerca con la comunidad de código abierto. La vez anterior fue por la aplicación gratuita de realidad aumentada Cosmogramma Fieldlines, construida en Open Frameworks junto a Aaron Meyers. Fieldlines permite al usuario manipular gráficos y sonidos (diseñados especialmente por Flying Lotus durante las sesiones de de grabación del álbum Cosmogramma) utilizando una webcam o el mouse.

Los archivos fuente del video pueden ser descargados desde acá.