PVT - Church With No Magic | DelJardinLatino.com.arSon varias las novedades que presenta Pivot, trío australiano que fusiona Electrónica y Rock de una manera bastante original, por un lado, tienen nuevo nombre, PVT; y por el otro, tienen listo el que será su tercer disco, Church With No Magic.

Vamos por partes, en lo que se refiere al cambio del nombre de la agrupación, si bien lo utilizan hace ya unos cinco años, recientemente salió un fallo judicial que indica a una banda estadounidense como dueña del nombre, ante esto no les quedo otra alternativa que buscar una nueva denominación y así surgió PVT.

Respecto al disco, luego del debut con Make Me Love You (2005), esta banda integrada por Dave Miller, Laurence Pike y Richard Pike, llamó la atención ni mas ni menos que de la gente de Warp Records, sello ícono si se habla de Electrónica fusión o experimental. Ya en comunión con el label inglés editaron O Soundtrack My Heart (2008), placa que les sirvió para posicionarse en la escena internacional. Lo nuevo, se titula Church With No Magic, está integrado por 10 tracks y a continuación podés ver el video de Window, adelanto del disco que a base de primerísimos planos deja en claro de que la va PVT.

Tracklist
01.Community
02.Light Up Bright Fires
03.Church With No Magic
04.Crimson Swan
05.Window
06.The Quick Mile
07.Waves & Radiation
08.Circle Of Friends
09.Timeless
10.Only The Wind Can Hear You

PVT lanzará Church With No Magic vía Warp el próximo 2 de Agosto.