Axel Bartsch - Daight | DelJardinLatino.com.arDaight es un EP que une a un artista referente de Berlín con un sello que viene ganándose un lugar cada vez mayor desde la misma ciudad, hablamos de Axel Bartsch quien con esta entrega debuta en Suol.

El inicio de la carrera de Bartsch data de la década del 90, siendo motor del crecimiento de la escena rave de aquellos años, dentro de sus producciones más contemporáneas podemos destacar la realizadas para sellos como Kompakt, Hi Freaks, o las apariciones que tuvo en su propia casa, Sportclub. Respecto a su sonido en las pistas, podes chequear la referencia que nos entrego hace unos meses para nuestra serie de podcast.

Daight cuenta con el track original, de mismo nombre y dos remixes. La versión original es una pieza Tech House que tiene como protagonista una melodía que se mantiene constante de principio a fin, con sonidos originales, es una muestra de lo que se escuchará este verano en Europa. El primero de los remixes es a cargo de Sven Tasnadi y Juno6, en este caso, el primer plano queda para la percusión, mientras que la melodía adquiere un tono mas irregular gracias a un sintetizador que tiene mucho de frenético.

La segunda de las reversiones corre por cuenta de los estadounidenses Soul Clap, se puede decir que es una verdadera re interpretación del track, BPM más abajo, atmósferas Deep y una impronta Funk que lo hacen un imperdible. El EP cuenta además con un track exclusivo para la descarga digital, se trata de Drive, la parte más Techno de la entrega.

Tracklist
A1- Daight (Original)
B1- Daight (Sven Tasnadi & Juno6 Remix)
B2- Daight (Soul Clap´s O.G. Electro Mix)
D1- Drive

La fecha oficial de lanzamiento de Axel Bartsch – Daight, vía Suol, es el 24 de Marzo.