Inti Fest | DelJardinLatino.com.arEn Enero del 2010 se llevará a cabo en Perú el festival electrónico Inti Fest, que tiene como objetivo ser un encuentro cultural, en un ambiente natural, ya que se llevará a cabo en una playa. Los artistas argentinos que se presentarán son Barem y Bad Boy Orange. A continuación un comunicado de los organizadores del encuentro:

Nuestra cultura siempre rindió con bailes, cantos y ceremonias su admiración y agradecimiento a nuestro Sol (Inti). El Inti fest es la reunión de mas de 7000 personas para una celebración de fiesta, música electrónica y baile en homenaje al respeto que tenían nuestros ancestros por la Tierra y el Sol. Es el primer festival realizado en la playa con mas de 20 artistas internacionales y nacionales, donde integramos nuestra cultura con un mensaje de cuidado y respeto a la madre tierra.”

Inti Fest se llevará a cabo el próximo 16 de Enero en Lima, Perú. El evento contará con la participación de  Sander Kleinenberg, Tiefschwarz, Lee Burridge, Guy Gerber, Paul Ritch, Reboot, Barem, Nick Curly, Adultnapper, Greg Vickers, Andres Dyer y más.