Swallowed Too Much Bass RemixesEl popular DJ y productor Steve Bug acaba de lanzar el primer desprendimiento de su último álbum Collaboratory. Se trata del track Swallowed Too Much Bass que irá acompañado por remixes de Joris Voorn y Kris Wandsworth.

Collaboratory significó el cuarto LP de la carrera de Steve, con muy buenas críticas este trabajo de 11 tracks es un buen resumen de los diferentes subestilos que están marcando el ritmo en Europa y el mundo. Para continuar con la difusión de este lanzamiento, Poker Flat la discográfica que él mismo dirige presenta un 12″ con dos remixes y la versión original de Swallwed Too Much Bass. El original es un track profundo, matizado por la colaboración vocal de Paris The Black Fu, una de las partes de Detroit Grand Pubahs.

El remix del oriundo de Detroit, Kris Wandswoth, le pone Deep al vinilo, con todo lo que ello significa; pianos Jazz, algo de Funky y mucho Groove. De la mano de Voorn conocemos el lado Techno de este track, con una remezcla que sin violencia pero con mucha energía puede sonar el punto más alto de muchas pistas.

Swallowed Too Much Bass Remixes de Steve Bug ya se encuentra disponible en las principales disquerías virtuales.