pfrecPoker Flat Recordings hace honor a su nombre, organizando un torneo de poker para festejar sus 10 años de vida.

El sello esta celebrando actualmente su primera década en opercion y su dueño, Steve Bug no descansa un minuto. Después de publicar su último LP y un masivo Box Set festejando los 10 años, suma a los festejos un torneo oficial del Poker en el casino más importante de la capital germana, el Spielbank Berlin.

Durante la noche se presentaran los regulares de Porker Flat, Phonique, Vincenzo, Mike Vamp y Clé, con la posibilidad de algún invitado sorpresa. La entrada es de 50 Euros, la cual puede ser adquirida en el site de Spielbank. Y si te sentís afortunado, podes participar en el torneo de poker para jugar contra cualquiera de los jugadores de Poker Flat. Como premio para el jugador que saque de la competencia alguno de los jugadores de Poker Flat, ganará cada release que ese artista haya editado en los sellos de la familia PokerFlat. El premio mayor, o sea el dinero, será repartido entre los 10 finalistas del torneo.

Para obtener un asiento en la mesa de juego, los postulantes deberán responder una pregunta acá.

10 Years of Poker Flat: Official Poker Tournament at Spielbank Berlin am Potsdamer Platz se llevará a cabo el 28 de Agosto del 2009 en la ciudad de Berlín, Alemania.

Fuente: ResidentAdvisor.net