Llega el mes de Junio y la casa alemana Traum Schallplatten nos presenta sus lanzamientos para este mes, entre los que podemos encontrar el trabajo de Mihalis Safras para Trapez Ltd y la segunda referencia del nuevo sub sello Paintwork con el trabajo de Helge Kuhl.

max_cooperTraum V112 – Max Cooper – “Symphonica”
Max Cooper basa su ultimo trabajo en la combinación de las imperfecciones naturales que envuelve la riqueza audible de las fuentes de sonido reales, articulándolas como en una orquesta sinfónica, con precisión matemática propia de la síntesis electrónica utilizada para grabar música electrónica. El EP se completa con los remixes de Perc y Marco Dassi, siguiendo el concepto melódico y barroco del lado A.
Lanzamiento: 2 de Junio del 2009

Trapez 099 – Jakob Hilden – “Glamourouge”
jakob_hildenJakob Hilden es una de las mitades del duo Format B y parte del proyecto Red Robin & Jakob Hilden, el cual tuvo mucho éxito en su lanzamiento por Trapez Ltd. El nuevo proyecto en solitario de Jakob involucra sus habilidades vocales y como instrumentista, desarrolladas ampliamente en el pasado en sus proyectos anteriores. En el lado A del disco encontramos Glamorouge con sus sonidos de órgano mixturado con las voces de Jakob Hilden, cantando letras pegadizas. Poco Mínimal, mucho hit. En el lado B el track Ground ‘n Pound parece  moverse como una serpiente de cascabel, con sus poderosas percusiones.
Lanzamiento: 15 de Junio del 2009

mihalis

Trapez Ltd78/CD1 – Mihalis Safras – “Cry For The Last Dance”
Es un orgullo para Trapez Ltd presentar el primer álbum de Mihalis Safras, quien llega con un álbum de 12 tracks, de los cuales 11 no habían sido publicados hasta el día de hoy, junto con un edit del fantástico Here Comes The Rain, que parece perfecto para cerrar este maravilloso álbum.
Lanzamiento: 8 de Junio del 2009

MBF 12056 – Piemont – “Black Smoker & Carbonat Rmxs”
piemontEsta referencia de Piemont suma dos grandes hits: Black Smoker y Carbonat, los cuales han sido remezclados por cuatro artistas alemanes, como así también por Matteo Milleri.
Nils Nilson es también conocido como Ostwind, agrega una nota housera a su remix.
Goldfish & Dulz, conocidos por sus fantásticos releases en Playhouse, crean un track incendiario de afterhours.
Soukie y Windish mantienen el track profundo y tranquilo, pero dándolo un perfil más filoso que los otros remixes no tienen.
Jelge Kuhl le da un giro Electro House, agregándole una poderosa línea de bajo y una maravillosa melodía al original Black Smoker.
Y por último, pero no a lo último, Matteo Milleri hace incapié en el lado oscuro de Black Smoker creando un track más amigable para la pista.
Lanzmiento: 22 de Junio del 2009

paintwork02Paintwork02 – Helge Kuhl – “Always The Same”
Este segundo release de Helge Kuhl después de su primer EP Autumnbomb, es otra perla Pop. El primer track, Drop Drinking es melancólico, pero al mismo tiempo eufórico. La voz de Helge transporta cantidades de alienación y pasión. Loveisnowhere es como la vida, en donde a todo se le puede dar una doble lectura, la cual puede ser positiva o negativa. Mientras que el significado puede seguir siendo el mismo, todo depende de como uno perciba las cosas. Helge nos ofrece piezas de un rompecabezas que uno debe juntar correctamente como dice Always The Same: Siempre Es Lo Mismo.
Lanzamiento: 29 de Junio del 2009