erick-morillo_in.jpgEl Superstar DJ Erick Morillo llega a Buenos Aires para ser el anfitrión de una tremenda fiesta por las cuales se ha hecho famoso.

Erick Morillo, nacido en Colombia y luego radicado en New Jersey, es uno de los DJs de mas larga trayectoria dentro del mainstream de la música Dance. Su trabajo como productor y músico lo ha llevado a convertirse en un artista multiplatino y su trabajo ha estado en el tope de los charts mundiales durante varios años. Como remixer ha trabajado con una variedad increíble de talentosos artistas, desde Whitney Houston a Basement Jaxx, de Sneaker Pimps a Macy Gray.

Es también uno de los responsables del imperio Subliminal Records, lanzado junto con José Nuñez y Harry “Choo Choo” Romero, que lo ha llevado a colaborar con artistas como Puff Daddy, Boy George y Audio Bullys. También fue una personalidad de la televisión, a través de sus constantes apariciones en MTV UK, como anfitrión de MTV Ibiza durante dos años y con su rol protagónico en una serie de siete partes del canal de televisión inglés Channel 4.

Morillo es un artista consagrado de la música House, así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 como Mejor DJ de House y Mejor DJ de Ibiza.

Antes de meterse en la escena underground con su conocido sello Subliminal Records, fue productor de Reel 2 Real, consiguiendo bajo este seudónimo grandes éxitos en UK como Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands.

Erick Morillo se ha presentado en los mejores clubes de mundo como por ejemplo Pachá Ibiza, donde en 2008 protagonizó el evento Subliminal Sessions y también en Colombia, Brasil, Dubái y por supuesto UK. Fue residente de las prestigiosas Ministry Of Sound (UK) y es hoy en dia uno de los DJs más solicitados del mercado actual.

Erick Morillo se presentará el Viernes 24 de Abril en State @ Alsina 940.

Update: Se ha agregado una presentación el día Sábado 25 de Abril, en el mismo lugar.