Un mes súper agitado para Jausky, quien no para de celebrar el ultimo mes del año. Nuevamente nos recibe en su casa, esta vez acompañado de uno de los pioneros de la musica electrónica argentina, Leonel Castillo aka Boeing, quien nos deleitara con un Live Set. Mucha música de la mejor, con dos artistas que compiten por los primeros puestos de las encuentas anuales.

Acerca de Leonel Castillo
De manera autodidacta, Leonel Castillo descubre como producir y se convierte en uno de los pioneros en la producción de música electrónica en la Argentina. Su acercamiento al también entonces productor, Diego Cid, lo llevaron a participar de la producción del primer disco de la mítica “Urban Groove“. A partir de ese momento Leonel Castillo comienza a tocar sus propias producciones envasadas en CDs, tocando en diferentes clubes y haciendo de sus sets algo particular y con estilo propio.

Acerca de Jausky
Jausky es uno de los responsables del fenómeno Cocoliche en muchas de sus expresiones. Dueño de un perfil bajo envidiable, contrastado por una multiplicidad de facetas, muchas de las cuales nos sorprenden día a día. Sin dudas un personaje a descubrir.

Chicas gratis y Chicos $20 hasta las 3 hs. Después Chicas y Chicos $20

Cocoliche queda en Rivadavia 878, Capital Federal.

Listas: listas@cocoliche.net