Este viernes marcará la vuelta del trío más destacado del underground argentino. Carla Tintoré, Dr Trincado y Diego Ro-k volverán a reunirse para una noche de antología, en la q nos deleitaran con un vinyl set de 8 hs. Junto a ellos se presentará DJ Sir James. Toda una noche a pleno con lo mejor de las cabinas vernaculas.

Acerca de Carla Tintore
Con una impecable carrera a sus espaldas, es reconocida como una de las DJs pioneras de la música electrónica en Argentina. Al poco tiempo de su debut profesional en el año 91, se convierte en un nombre imprescindible dentro la escena underground local. Es importante destacar su estilo ecléctico que es a la vez elegante y profundo y está desarrollado en sesiones que van del Deep House clásico al Techno, con influencias de Tech-House y Break. Actualmente se puede apreciar su trabajo como DJ residente en Cocoliche y como asesora musical y DJ del BAF Week.

Acerca de Dr Trincado
Desde muy pequeño la música fue una fuerte atracción para el Dr. y el vinilo, su debilidad. Considerando al vinilo como el soporte de música grabada más popular de los años 60, su forma, su brillo y las coloridas tapas -sumados al contenido musical- no pasaron desapercibidos para este señorito sensible. Algo muy importante: los padres de Cristian se casaron muy jóvenes. Eran asiduos organizadores de fiestas y por la casa de la calle Andonaegui circulaban por esos años, además de los familiares jóvenes, muchos amigos. Tal era la fascinación de Cristian por los discos que pronto comenzaron a llamarlo “discómano”.

Acerca de Diego Ro-k
Nacido en Buenos Aires, Diego Ro-K es pionero de la escena electrónica local. Habiendo tocado en todos los escenarios under habidos y por haber, siempre forma parte de la vanguardia y esto se aprecia al escuchar sus sets que varían siempre por distintas ramas del Techno y del House. De hecho fue el responsable de introducir varios de estos estilos en la escena cuándo aquí eran totalmente desconocidos.

Cocoliche queda en Rivadavia 878, Capital Federal.

Chicas gratis y Chicos $20 hasta las 2:30 hs. Después Chicas $20 y Chicos $25

Listas: listas@cocoliche.net