guygerber.jpgHeineken Music presenta al mundialmente reconocido DJ Guy Gerber quien presentará lo mejor de su última producción Late Bloomers. La fiesta se realizará en el club Crobar, el Viernes 12 de Diciembre a las 24 hs.

Acerca de Guy Gerber
El músico y DJ israelita, Guy Gerber es considerado por muchos el mejor productor de los últimos años. Sus sets se destacan por los sonidos llenos de matices, con armonías profundas y líneas futuristas. Su constante crecimiento lo llevó a unirse a la familia Cocoon. Primero fue This Is Halagan, que atrajo la atención de reconocidos personajes del ambiente por la forma en que Guy combina las melodías en la producción. Sus temas Sea of Sand y After Love, con la colaboración de Shlomi Aber, que aparecieron en la compilación F de Cocoon lo introdujo en un nuevo rango de audiencia electrónica. La prestigiosa revista británica Mixmag declaró: “Su universalmente reconocido single de Bedrock Records, Stoppage Time, se convirtió en el estandarte de su consagración sobrepasando la marca de los 5 dígitos en ventas y continúa apareciendo en numerosas recopilaciones de artistas de lo más variadas desde BPitch Control, Kiki, pasando por Francois K y Wally Lopes hasta Sven Vath”. Esta evolución era impensable para Gerber quien comenzó tocando la guitarra y escuchando bandas como Joy Division, My Bloody Valentine, Sonic Youth y los Beach Boys, entre otros. Su iniciación dentro de la electrónica se debió en gran parte a su admiración por Daft Punk, Depeche Mode y pioneros del Techno como Carl Craig y Derick May.

Después de incontables producciones para grandes discográficas y numerosas bandas de rock electrónico, le llegaron los reconocimientos. La Asociación de Música Israelí lo premió como el mejor artista electrónico israelita en el 2003, mientras que MTV de Israel junto a la revista líder de música dance de ese país lo nombraron el mejor productor de electrónica el mismo año. Su álbum Late Bloomers, editado en mayo de 2007, demuestra el vasto conocimiento en la historia de la música que Guy fue desarrollando. Adicto a su trabajo en el estudio, Guy planea retornar a su rutina después de terminar la gira mundial en la cual está presentando su último álbum.