Los pioneros de la música electrónica Kraftwerk serán celebrados una vez más en un DVD Documental que verá la luz en Septiembre.

Titulado Kraftwerk & The Electronic Revolution (Kraftwerk y La Revolución Electrónica), el film promete raras presentaciones en vivo (piezas únicas) y entrevistas exclusivas.

En el transcurso de la película se verá como se desarrolló su carrera, con un foco particular en cómo el grupo de Dusseldorf emergió del entonces reciente Krautrock para luego trascender más allá del género.Suponemos que el anunciado Extra del DVD “The Dusseldorf Scene vs. The Hamburg Scene” (“La escena de Dusseldorf vs La Escena de Hamburgo“) será el encargado de comparar al grupo con Faust, quienes por su lado hicieron sonidos más abstractos en su momento y dirigieron su carrera en una dirección completamente diferente. Con entrevistas a ex miembros y shows en vivo, esperamos ver una batalla entre dos bandas bien documentada en la cual se usarán tomas y materiales que nunca antes habían visto la luz.

Kraftwerk & The Electronic Revolution saldrá al mercado el 2 de Septiembre.