Dual Musik - Be Dual -Dual Musik es un nuevo sello que abre sus puertas proponiendo una nueva forma de acercarse a la música. Su meta es crear algo nuevo y diferente usando la música como un lenguaje en común, creyendo en la evolución y el progreso mediante la búsqueda de nuevos sonidos.

Dual Music es una plataforma abierta a recibir nueva gente, proyectos e influencias, creando oportunidades para el desarrollo de futuros talentos. Muchos de los artistas que conforman el plantel del Dual Musik, son dueños de sus propios sellos, los cuales tienen una amplia trayectoria dentro de la escena internacional, entre los que encontramos a nombres como Dokser, Davide Squilacce, Lega, Barem, Jonas Kopp, Alejandro Lopez, Omar Salgado y Tomy Wahl.

La primera referencia de Dual Musik es Null EP, una edición de 3 tracks, de la que participan Lega con Null en su versión original, Unll como se denomina la versión de Dokser y LLun a cargo de Jonas Kopp, creando un juego de anagramas basado en el nombre del track original. Un potente EP de un retorcido y oscuro sonido techno, con atmósferas densas y profundas, en la que la perversidad de sus construcciones rítmicas nos llevan a través de paisajes abismales.